ELENCO:


Greta Berghese (Marlene): Actriz cordobesa, actualmente reside en Buenos Aires. Estudió Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba. Formada en teatro con George Lewis, Julio Chávez, Guillermo Wright, Paco Giménez y Daniel Casablanca. Creadora y fundadora de la empresa artística Mozos Locos. Trabajó en El Trompo Metálico, obra que ganó importantes premios nacionales e internacionalesy participó en festivales de Argentina y de países como España, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. Integró el dúo «Amoratadas» con la obra Todos necesitamos placer, cada uno se las arregla como puede . Participó en publicidad, cine y televisión (Mujeres asesinas, Sin código, Los únicos, Compatriotas, entre otros)

Silvina Bustos Fierro (Isabella / Felisa): Tesista de la Licenciatura en Teatro, UNC. Integrante del grupo Teatro La Cochera, desde el año 1989 a la actualidad, participando como actriz de numerosas obras de teatro bajo la dirección o coordinación de Paco Giménez. Muchas de éstas obras han participado de diferentes festivales nacionales e internacionales y algunas de ellas han recibido premios, como también distinciones nacionales e internacionales. Ha participado, también de propuestas teatrales dirigidas por José María Muscari, María Palacios y Matias Zanotti.

Lorena Jiménez (Lady Nijo / Victoria): Tesista de la Lic. en teatro de la Universidad Nacional de Córdoba. Premios: «Carlos» (mejor performance en music hall Los Mostros) – «Estrella concert» (Revelación Musical en Los Mostros) –  » Estrella Concert» ( mejor espectáculo de Café Concert: «Amoratadas») Participa como actriz en la película cordobesa De Caravana  y como cantante en su banda Qué las parió!

Chacha Alvarado (Papisa Juana / Luisa): Trabaja en el Teatro La Cochera desde el año 1985 hasta el día de hoy. Ha realizado talleres con diferentes profesores. En los últimos años trabajó en La Fonda Cordobesa y La Fonda Patriotera, obras dirigidas por Paco Giménez. 

Tati Iperico (Greta la loca / Sra. Fernández): Es cofundadora del Teatro “La Calle” (1998-2012) e integrante del grupo “La Calle” desde 1997, donde se forma actoralmente con Guillermo Wright. Además es integrante vocalista del dúo de fusión electrónica “Tutatis” desde el año 2003 hasta la actualidad y egresada en 1995 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba, profesión que actualmente ejerce.

Ximena Silbert (Ángela / Camarera): Actriz, productora, realizadora. Licenciada en Teatro de la UNC. Actriz y co-creadora de las obras Mayéutica, Antro el 55  y Nueve con noventa . Productora de las obras y ciclos  Carnes Tolendas, 3142, 6×6 Migraciones – Inmigraciones y Jueves entre copas. Realizadora de utilería para operas del Teatro del Libertador San Martín. Profesora adscripta de la Cátedra Producción III de la Lic. en Teatro de la UNC.

María Palacios (Caty / Griselda): Directora y actriz. Es licenciada en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba. Dirigió Carnes Tolendas y Llórame un Río, obras en las cuales trabajó con Paco Giménez y Camila Sosa Villada. también dirigió El errante o los Sueños del centauro de Jorge Villegas; 990, creación colectiva y participó en «Proyecto Yerma» como una de las coordinadoras y directoras de la obra Rumor.

Claudia Peralta (Petra): Actriz. Formó parte del grupo «Los Hermanos Eufrasio». Participó en obras premiadas por FEAT, León 2070,  El viaje de los elegidos y además actuó en El vampiro de la Doma  y  El dragón, la princesa y el Bufón presentadas en el Teatro Real.

Gisela Casalis (Fiona / Julia): Sus primeros estudios académicos se realizaron en la Universidad Nacional de Córdoba. Se formó con distintos directores, entre ellos Paco Giménez, Cipriano Argüello Pitt y Hernán Sevilla. Actualmente forma parte del elenco de teatro «Banquete Escénico» y «Notanbonita teatro», dos grupos del teatro independiente de Córdoba.